WineNotes EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

A pesar de la que está cayendo, algo de nosotros habéis sabido en estos meses. Eso es bueno; muy bueno. Nos sentimos afortunados, no sólo por contar con salud en los tiempos que corren, sino por mantener la actitud. Siempre nos hizo mucha gracia esa afirmación británica que reza “you have an attitude”… pues sí… “we have”. Sirva pues, este post, para mostraros un poco más de Gele y Henar, o lo que es lo mismo: WineNotes.

El confinamiento no ha sido fácil, para nadie. Todos hemos buscado la manera desahogar ese encierro, el hecho de estar privados de nuestra libertad. La “creatividad activa” ha sido nuestra medicina. Aparte del vídeo que publicamos como WineNotes con una versión personal del tema Underdog de Alicia Keys (https://www.youtube.com/watch?v=2oTEJI6h1XA), cuya adaptación al español y grabación (en riguroso confinamiento) fue un reto de cuyo resultado nos sentimos muy orgullosos, hemos estado haciendo otras muchas cosas divertidas que queremos mostraros. Por cierto, aprovechamos este post para reiterar nuestras infinitas gracias a Carlos Vera por ayudarnos con el sonido y a Susana Martín y el equipo de Signalin por prestar voz a quienes no pueden escucharnos en ese vídeo que mencionamos

.Hace escasas semanas, llevábamos a cabo nuestra primera actuación post covid en los jardines del Álcazar de Segovia, de la mano de Música con Gusto, un exquisito evento, organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia, con los que tenemos la suerte de colaborar habitualmente, siempre en propuestas tan especiales como bien organizadas. “Lujos”, que llamamos nosotros…

 Jardines del Alcázar. Segovia

Pero hay mucho más detrás de WineNotes…

Gele, además de ser guitarrista, se dedica profesionalmente a la magia y a los monólogos, lo que le llevó a crear su propio canal de música y humor en youtube hace casi 5 años (https://goo.gl/Z0Cy5h). Su dedicación a este canal se ha visto intensificada durante el confinamiento, con la edición de vídeos tan currados como divertidos, contando, además, con la colaboración de un montón de amigos (Henar participó en uno de esos vídeos). Te animamos a suscribirte a su canal que, además de ser muy visitado, ha llegado a comentarse en foros como el programa “Buenos días Javi y Mar” de Cadena 100.

En el caso de Henar, el confinamiento también le ha llevado a expandir sus experiencias musicales junto a Luis Ángel Flores, teclista amigo del dúo, con el que Henar trabajó hace años y cuya cuenta pendiente era crear un proyecto de covers. De esa inquietud nace “Silence”: un canal en el que poder tocar/cantar todo lo que les apetezca sin mayor pretensión que crear recuerdos “chulos”, muchos de ellos junto a amigos (músicos/cantantes), que es uno de los puntos fuertes de canal: las colaboraciones (https://www.youtube.com/channel/UCevQIMvsLf19d0NFIi5bhDQ). Gele estará, por supuesto, entre esas colaboraciones, en breve.

Proyectos individuales que enriquecen un proyecto común: WineNotes. ¿Todavía no nos sigues en redes?… ¡eso no puede ser!… aquí te dejamos los enlaces directos a todos nuestros proyectos para que puedas suscribirte a los canales de youtube o seguirnos en redes si te apetece…¡estaremos encantados contar con tu apoyo!:

Wine NotesCatas musicales, conciertos y mucho más…

      Web: www.winenotes.es

 

Gele RodrigoMagia, música y humor…

 

SilenceCanal de covers: creando recuerdos a través de la música…

https://www.youtube.com/channel/UCevQIMvsLf19d0NFIi5bhDQ

Saludos el equipo de WineNotes