Otoño enológico en «Los Mellizos»
El restaurante Los Mellizos, de Carbonero el Mayor celebró este pasado fin de semana una de las Catas de vinos organizada por la Fundación de la Caja Rural de Segovia, dentro de las citas del Otoño enológico, que se organiza dentro de los actividades de esta Fundación. En la cata, que estuvo dirigida por los sumilleres Henar López y Pablo Martín, se cataron cuatro vinos de distintas procedencias, empezado por un verdejo, Ukelele, el roble de la bodega del Lagar de Isilla 2013 , un crianza de uva garnacha de la zona de Calatayud, Honoro Vera 2014 , y también un crianza de tierras alicantinas, El Laudun 2012, elaborado con uvas de Cabernet, merlot y Monastrell.
A lo que hay que añadir la propuesta gastronómica de Los Mellizos, en un maridaje perfecto que acompañó la cata enológica con una degustación dEl restaurante Los Mellizos, de Carbonero el Mayor celebró este pasado fin de semana una de las Catas de vinos organizada por la Fundación de la Caja Rural de Segovia, dentro de las citas del Otoño enológico, que se organiza dentro de los actividades de esta Fundación. En la cata, que estuvo dirigida por los sumilleres Henar López y Pablo Martín, se cataron cuatro vinos de distintas procedencias, empezado por un verdejo, Ukelele, el roble de la bodega del Lagar de Isilla 2013 , un crianza de uva garnacha de la zona de Calatayud, Honoro Vera 2014 , y también un crianza de tierras alicantinas, El Laudun 2012, elaborado con uvas de Cabernet, merlot y Monastrell.
A lo que hay que añadir la propuesta gastronómica de Los Mellizos, en un maridaje perfecto que acompañó la cata enológica con una degustación de platos que empezó por un pisto del Carracillo con setas de temporada, unos judiones de Caballar con bogavante, vieira de rape al horno con canónigos y una carrillada de ibérico al foie y reducción de Pedro Ximenez, que hicieron las delicias de los asistentes a esta cita enológica, La cata fue todo un éxito de público y fue un maridaje perfecto entre los vinos seleccionados y el toque creativo de la buena cocina del restaurante Los Mellizos, de Carbonero el Mayor. Todo ello acompañado además por la excelente música de H&G.
e platos que empezó por un pisto del Carracillo con setas de temporada, unos judiones de Caballar con bogavante, vieira de rape al horno con canónigos y una carrillada de ibérico al foie y reducción de Pedro Ximenez, que hicieron las delicias de los asistentes a esta cita enológica, La cata fue todo un éxito de público y fue un maridaje perfecto entre los vinos seleccionados y el toque creativo de la buena cocina del restaurante Los Mellizos, de Carbonero el Mayor. Todo ello acompañado además por la excelente música de H&G.
Comentarios recientes